martes, 16 de octubre de 2012

Segunda - Escrich: "Hay un equipo por encima del resto y es el Carnicer"

El Levante subió su primer triunfo a su casillero de victorias en Segunda División tras superar por 4-3 al Playas de Castellón el pasaso fin de semana. El técnico José Luis Pérez Escrich empieza así a recoger frutos con el cuadro granota, con el que espera "estar en una zona tranquila de la tabla".

José Luis Pérez Escrich

—El Levante por fin sabe ya lo que es ganar en Segunda.
—Nos ha costado sacar el primer partido. En la primera jornada pudimos sumar los tres puntos, pero, al final, se nos escaparon. Jugamos dos partidos fuera seguidos y está claro que ganar a domicilio va a ser muy complicado. Ya este último en casa recibimos a un equipo de mucha calidad, pero el equipo salió a por todas y creo que merecimos la victoria.
—¿En qué posiciones de la tabla debe moverse este equipo?
—La idea es estar en una zona tranquila de la tabla. No queremos pasar apuros y lo importante es consolidarnos en la categoría. Somos un recién ascendido y debemos hacer las cosas con cabeza.

—La plantilla confeccionada no pinta nada mal.
—Para el presupuesto que manejamos, creo que hemos hecho una buena plantilla, pero los demás equipos también se han reforzado bien. Después de estas cuatro jornadas, podemos decir que va a estar todo muy igualado y que los partidos van a ser muy equilibrados. Estamos contentos con los jugadores que tenemos y, ahora, hay que trabajar a conciencia para buscar el objetivo planteado.

—Con lo que fue el fútbol sala de la Comunidad Valenciana, debe doler ver al UPV Maristas Valencia colista tan abajo.
—Para el deporte valenciano es muy importante tener dos equipos en esta categoría. El aficionado lo agradece y a buen seguro que valdrá para que los chavales que empiezan se contagien de este deporte y podamos seguir creciendo. Ellos han sufrido una restructuración de su plantilla importante y necesitan tiempo para adaptarse a esta nueva exigencia, pero están en muy buenas manos y a buen seguro que saldrán adelante.

—¿Cómo es la rivalidad con este equipo?
—Pues hay una rivalidad importante, ya que son los dos equipos punteros en Valencia, pero creo que es lo mejor que nos puede pasar como deporte y debemos entender que sólo es eso, una rivalidad deportiva. No debemos llevarlo más allá. Sigo pensando que lo mejor es que estemos los dos ahí muchos años.

—¿A quién ve en Primera el próximo año?
—Aún es pronto para decirlo porque todos los equipos van a tener sus altibajos, pero creo que hay un equipo por encima del resto y ése es Carnicer.

Tomás Sánchez Venzalá.Twitter: @tomisanchez  /  @futsal1spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario